Se empieza a respirar confianza y futuro con Petro, el nuevo Presidente de Colombia

Un ciudadano captó el arcoíris envolviendo la Casa de Nariño en su primer día de gobierno

Presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, con su familia , el día del discurso (foto: Verónica Alcocer)

Por: Guido Toro

En el primer día oficial del gobierno de Gustavo Petro, un ciudadano captó un gigantesco arcoíris envolviendo la Casa de Nariño, como una señal del Cielo para los colombianos, una señal de esperanza.

Imagen captada por un ciudadano en Bogotá.

El arcoíris, según los registros bíblicos, es la señal de pacto entre Dios y la humanidad. Fue revelado por primera vez cuando el Creador lo imprimió sobre los cielos en los tiempos de Noé.

En la actual era de la información muchos tildarán al autor de la presente nota, como «falto de cordura». Sin relevancia de lo anterior, la Biblia misma afirma en Juan 10:38, «aunque a mí no me creáis, creed las obras; para que sepáis y entendáis que el Padre está…«.

El Padre está, y debe estar a la cabeza de Petro, tomando las riendas de Colombia, pues las obras empiezan a fluir en una sinfonía armónica.

Cuando Presidente Petro dijo a los alcaldes y gobernadores del país, que alisten los terrenos para las universidades y colegios que «sustentarán la infraestructura de una sociedad del conocimiento«, la respuesta de los creyentes fue inmediata.

«La Universidad del Norte de Medellín tiene luz verde. Claro que sí señor Presidente«, replicó con una voz de eco agradable, el Acalde de Medellín, Daniel Quintero.

Los pasos agigantados hacia la paz, el futuro, la armonía, ya no pueden ser detenidos por nadie. «Me he comunicado con el gobierno venezolano para abrir las fronteras y restablecer el pleno ejercicio de los derechos humanos en la frontera«, dijo el Presidente electo de Colombia, en el marco de otra de sus acciones que ensanchan y ponen al país en la senda correcta.

Es como si el cuerpo mal tratado y cojo del pasado empezara a retomar su forma, como lo señala aquel verso de Hebreos 12:13, «haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado«.

Desde el extranjero, incluso, empiezan a llegar las felicitaciones y anhelo por empezar a trabajar con el Presidente Gustavo Petro.

La Secretaria de Asuntos Externos de Suecia, Ann Linde, le envió el siguiente mensaje a Petro: «Felicitaciones al presidente electo Gustavo Petro por ganar las elecciones presidenciales de Colombia. Suecia espera con emoción trabajar con el nuevo gobierno para continuar construyendo la paz, el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Suecia y Colombia».